MESAS DEMOSTRADORAS PUBLICITARIAS

Mesas Demostradoras:

Las Mesas publicitarias, son elementos fundamentales en la promoción de su producto y/o servicio. Son simplemente, la cara que su producto o servicio da a sus clientes potenciales; razón de más para prepararnos y mostrar lo mejor que tengamos.

Generalmente se utilizan en campañas publicitarias como demostraciones y/o degustaciones. Estas mesas demostradoras son ideales en promociones, exhibiciones, muestra de producto, atención al cliente, puntos de venta y prácticamente en cualquier actividad comercial que se nos pueda ocurrir

Se fabrican de diversos materiales; tenemos mesas demostradoras de plástico termoformado, de metales tales como aluminio, acero, MDF y diversas combinaciones de estos materiales. Los demostand son económicos, ligeros y totalmente portátiles; de fácil armado y pueden llevarse a cualquier sitio; para ello, todos incluyen un estuche de transporte práctico para llevar al hombro o como maleta de mano..

Existe una amplia variedad de este tipo de stands (mesas demostradoras); la gama incluye stands muy ligeros y económicos (demo stand económico); así como muy resistentes, de acero (Acero y MDF); o los muy prácticos y funcioneales de plástico (módulos termoformados); etc.

Si su compra es de volumen pregunte por los precios de mayoreo. Tenemos la promoción permanente del 10% de descuento en su primer compra.

Consúltenos, tenemos envíos a prácticamente cualquier parte del territorio Mexicano.

 

Módulo de Ventas Termoformado

Demo Stand Económico

Stand de Degustación (Agotado)

Stands Exhibidores Curvos

 

Stand Promocional Sombrilla

Demo set Media Luna

Mini Stand Pro

Carpa Plegable Portátil

 

Folletero Revistero Portátil