ROLLUPS


Rollups banner stands son displays publicitarios en forma de caja alargada; están construídos en aluminio anodizado y tienen un eje cilíndrico central, mismo que contiene un resorte interno para “darles cuerda”. El gráfico se auto enrolla sobre este eje. El arte se sostiene con un poste y un perfil, ambos de aluminio anodizado. Sólo es necesario desenrollar los Rollups para promocionar productos y/o servicios.

Las dimensiones estandar de los rollup banner son de 80×200 y 85×200 cm., pero vendemos rollup banner desde 21×33 cm. (mini rollups escritorio), hasta estructuras reforzadas de 150×200 cm.

Nuestros Rollups se utilizan generalmente con lona mate especial para tintas latex, tela arte, tela bandera y tela sublimada.

A su disposición encontrará una gran variedad de rollups; entre los que podemos mencionar; los económicos, de altura ajustable, de doble vista, de anodizado negro y de lujo. Todos son muy ligeros y compactos, lo que hace de los rollup stands, uno de los productos más utilizados en publicidad y promoción, tanto de productos, como de servicios; ¡Conózcalos, son estupendos!

Si su compra es de volumen pregunte por los precios de mayoreo. Tenemos la promoción permanente del 10% de descuento en su primer compra. Llámenos, queremos consentirlo… Estamos seguros de lograrlo.

Haga click sobre las imágenes de abajo para obtener información y precio de cada uno de los rollup display.

 

Roll up Clásico

Roll Banner Ajustable

Mini Roll up  

Roller Banner Doble 

 

Poster Roll up Negro 

Banner Pull up de Lujo